0

Antonio Gonzales: Nosotros cumplimos en matarnos en la cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"En la Sudamericana del año pasado tuvimos los mismos problemas, pero salimos adelante", con esas palabras Antonio Gonzales quiere fortalecer la unión del club crema y la concentración para su debut en el torneo Descentralizado.

“En la Sudamericana estuvimos con los mismos problemas pero salimos adelante, no estaba en nuestras manos pero el grupo siempre se comporto a la altura, partido a partido nos dimos íntegros. El torneo local del año pasado lo dejamos a un lado porque nos quitaban puntos y no había una credibilidad en ese aspecto”, señaló el volante de Universitario.

“Nosotros entrenamos y hacemos nuestro trabajo, como dijo ‘Chemo’ nos matamos en la cancha. No nos han informado sobre si pagaron la deuda, pero eso escapa de nuestras manos pues domingo a domingo tenemos bien claro que solo debemos pensar en fútbol”, agregó.

‘Toñito’ es consciente de la crisis que atraviesa el equipo, pero espera que no interfieran en el trabajo. “A todos nos gustaría que nos paguen cada fin de mes. Nos quieren dividir, pero no lo van a conseguir. Hay que sanear todos los errores para seguir creciendo, los dirigentes siempre salen a hablar, de una u otra cosa. Tarde o temprano cansa de que hablen y que no digan nada positivo, el grupo el año pasado se mantuvo fuerte y este año es igual”, apuntó.

Por último se refirió a la posible llegada del paraguayo Walter Fretes al club. “Si viene alguien más es positivo, obviamente deben solucionarse muchos temas para pensar en sumar a alguien más. Es un grupo sano y venga quien venga será bienvenido, pero se deben tener las cosas claras. Prácticamente se podría decir que deben arreglar con nosotros y luego pensar en sumar, aunque con Calcaterra y Ximénez también se dio y ahora habrá que ver con Fretes “, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY