0

Poco crédito: 'Chemo' solo tiene 5 fechas para sacar a flote a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún no empieza el campeonato y ya condicionaron a 'Chemo' Del Solar, quien se iría si en las primeras 5 fechas no suma 12 unidades.

Dicen que el mejor termómetro de un entrenador para quedarse en el cargo son los resultados y la capacidad que tiene para armar su equipo. Y claro, 'Chemo' deberá recurrir a los “brujos” y ser fino para comenzar a sumar puntos de visita y de local, de lo contrario deberá cargar su mochila e irse a casa.Actualmente, la directiva le brinda el respaldo y confía en su capacidad, por algo pactaron no refregarle más los 22 mil dólares al mes que se lleva libres de impuesto. Razón por la cual analizarán su trabajo con el único objetivo de que sume puntos.

LÍBERO se enteró que el grupo de Edmundo Guinea y Julio Álvarez espera que 'Chemo' sume en las 5 primeras fechas 15 unidades, hasta se conforman con 12 puntos en la tabla.Pero si la situación no marcha a su favor, entonces le darán las gracias y lo despedirán, pues en el camino tendrá partidos difíciles ante Inti Gas en Ayacucho, luego viene Cienciano, Cristal hasta Juan Aurich.Es más, Del Solar no tiene crédito porque fue un “kamikaze” al iniciar una pretemporada considerada como un “mamarracho”, incluso, existe temor que algo malo le suceda a los futbolistas porque físicamente no están bien trabajados, y peor aún, no han realizado exámenes médicos como pide el mandato FIFA. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY