0

Francesco Manassero: Los formales le permiten participar a los informales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la renuncia de varios equipos al torneo Descentralizado, el mandamás de la SAFAP, Francesco Manassero, se pronunció  y a aclaró que los llamados clubes serios también tienen su parte de responsabilidad.

“Los clubes formales les permiten a los informales seguir participando, además que aprueban bases que perjudican al fútbol peruano”, indicó Francesco Manassero al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio san Borja.

“Nosotros (SAFAP ) tuvimos la buena intención y nos reunimos con la ADFP y los clubes formales, pero ellos se mantuvieron en su posición de continuar con las bases”, agregó luego.

Según Manassero , era imposible que la Agremiación sea flexible ante las innumerables deudas de los clubes. “No nos dejaron otra salida, si dejamos que decidan cuánto es el monto y cuándo deben pagarnos, vamos a esperar hasta el fin del mundo. No podemos permitir que al jugador se le maltrate”, resaltó.

“Acá parece normal deber cuatro o cinco meses y querer refinanciarlo en dos años. Todo esto es consecuencia de los equipos informales y la apatía de la FPF de no hacer nada para solucionar este conflicto”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY