0

¡Fuera, Pocho!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se calla. El ex directivo de Alianza Lima, Andrés Pujazón, afirmó que el técnico argentino Gustavo Costas no puede regresar a nuestro país y que el presidente Guillermo Alarcón ha perdido el sentido de la solidaridad desde que colocó al club en una situación lamentable.

“El señor Costas no puede regresar porque Alarcón está en un proceso judicial. Y hay muchos involucrados, uno de ellos es Gustavo Costas. Por eso no podrá venir al país. El caso de Hernán Peirone es una prueba latente. Le hicieron un contrato por encima de su costo real. Ganaba 300 mil dólares anuales”, sostuvo.Asimismo, Pujazón se refirió al tema de las deudas del club  blanquiazul, no solo con los jugadores, sino con cada trabajador. “Alarcón se tiene que ir lo más pronto posible. Miren lo que les están haciendo a los trabajadores.Se necesitaría ser inhumano para no cancelarles siete meses. Y lo peor es que el señor Alarcón sí se da el gusto de comer en los mejores restaurantes”, sentenció.

El socio victoriano también indicó que “Pocho” tiene los días contados en su cargo, por lo que tendrá que convocar a una asamble extraordinaria en los próximos días.

“Es lamentable. Tiene que convocar a una asamblea. A todo esto se suma que hay intenciones de traer nuevamente a un técnico como Brindisi. De dónde va a pagarle si no tiene plata para sostener al club. Queremos un cambio”, precisó.

Así como Pujazón, miles de hinchas no quieren a Alarcón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY