0

Palabra de LÍBERO: Pacheco, Guinea y Álvarez creen que la “U” es un botín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A continuación reproducimos la Editorial que aparece hoy en la edición impresa de LÍBERO y que muestra nuestra posición con respecto a  lo sucedido con Universitario y su caso en Indecopi.

No solo el anuncio de la supuesta toma de la “U” por parte de Indecopi dejó perplejos a los hinchas cremas. Lo que también llamó la atención fue la forma en la que Julio Pacheco comunicó el tema: como si se tratase de un triunfo, como si los problemas de deudas millonarias estuvieran solucionados.

Es cierto que el someter al club merengue a un proceso de insolvencia es una oportunidad para salir adelante frente a la crisis, pero lo que sorprende es ver el tono en el que se estaría propiciando esta salida incómoda, dolorosa y, lamentablemente, necesaria.

¿Acaso Pacheco quiere apropiarse de la “U”?, ¿con Indecopi de por medio, Pacheco se asegura el cobro de los cinco millones de dólares que dice haber puesto en el equipo?, ¿busca Pacheco que la crema caiga en Indecopi y no en manos de Guinea o Álvarez?

Cualquiera sean los motivos del líder de Santo Domingo, lo cierto es que al club se lo siguen disputando como si fuera un botín, a vista y paciencia de millones de hinchas y frente al esfuerzo de un grupo de gente que continúa juntando plata para el día a día, mientras los dirigentes se dedican a pelear.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY