0

Cienciano sería el reemplazante de la San Martín en la Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras ratuificar su retiro del fútbol profersional, la San Martín dejó un cupo libre en la Copa Sudamericana 2012 ya que accedió a dicho torneo luego de quedar cuarto en  el Descentralizado del año pasado. Cienciano del Cusco sería el llamado a reemplazarlo.

Enrique de La Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, considera que el equipo imperial debería ser el equipo que ocupe el lugar dejado por los santos, según indicó a elcomercio.pe.

“Cienciano tendría que jugar la Sudamericana por haber terminado en la octava posición, sería lo más lógico”, dijo La Rosa al portal del diario El Comercio.

Como se recuerda, los equipos que clasificaron a la Copa Sudamericana fueron aquéllos que terminaron en la cuarta, quinta, sexta y sétima posición (San Martín, León de Huánuco, Unión Comercio e Inti Gas) en la tabla del año pasado. Al no participar los santos, sería Cienciano, ubicado detrás de estos equipos, quién sustituiría al equipo de Santa Anita.

“Lo más lógico es que vaya Cienciano por su ubicación, pero no es oficial”, agregó también al tema el  secretario de la FPF, Javier Quintana, reforzando el argumento de que el equipo que dirige Carlos Daniel Jurado jugaría la Copa Sudamericana de este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY