0

Equipo de segunda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Literalmente, Universitario es un infierno. No solo por los problemas económicos, líos dirigenciales, falta de luz y escasez de agua, sino porque cada semana hay un nuevo “chongo”. Algo que jod... la tranquilidad de los hinchas y, por cierto, de los dirigentes.

A veces los líos aparecen por el infortunio del club o malas gestiones dirigenciales, pero otras porque su plantel y comando técnico quieren ser protagonistas. Es el caso del respaldo que le pretende brindar la crema a los santos exponiendo sus intereses, como jugar con juveniles ante Cienciano en el Monumental y proponer parar en la tercera fecha ante Sporting Cristal. Algo que podría costarle el descenso.

Ayer la dirigencia estalló al enterarse lo que pretende hacer el plantel de jugadores. De inmediato, le exigió a “Chemo” no meterse en más líos, colocar su mejor once ante los cusqueños y dejar de lado la huelga. De lo contrario, la salida del “Pelucón” sería inminente.Además, ya se piensa multar con la mitad de sueldo al plantel de jugadores si siguen con sus pataletas de “salvadores” del fútbol.

Con este panorama y a la espera hoy –a las 10 de la mañana– de la confirmación del once titular, la “U” jugará a puerta cerrada en el estadio Monumental con el objetivo de sumar tres puntos. ¿Cienciano? Va con todo, por el golpe y aprovechará un error merengue para ganar.Anoche “Chemo” y sus jugadores se reunieron en el Hotel Yeyas de La Molina para tomar un decisión final sobre el tema, pero hasta el cierre de la edición no hubo humo blanco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY