0

¡Por todos los Santos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A su estilo, con sus frases vociferantes y su verbo coloquialísimo, Julio César Uribe derramó mayor coraje que este Juan Aurich que nunca reclamó la victoria como suya y terminó, a los empujones, empatando un cotejo que, futbolísticamente, nunca mereció poseer.

Y eso que Tejada repetía una sana costumbre y adelantaba con prepotencia al “Aurichi”, en lo que fue el gol más rápido en lo que va del campeonato y uno de los más rápidos de la historia del Descentralizado, apenas a los 38 segundos.

Sin embargo, el cuadro de Umaña se dejó estar en un mar de imprecisiones y confianza excesiva. Casas empató a los 9’ con el fútbol de toque que tanto reclamaba Uribe. El taquito del nigeriano Nwafor le quedó perfecto al nacido en Chepén para el derechazo que decretó el 1-1.El local erró en la idea de que pronto hallaría, tal vez por ese peso de ser el actual campeón, el segundo y tranquilizador tanto. Por si fuera poco, Uribe llenó de seguridad a los rojos con su expulsión. Olcese se encargó de arrancar esa idea con inteligencia y una jugada excepcional para el desnivel de Daniel Chávez.De regreso a la segunda mitad, Aurich estaba a punto de quedar K.O., tal como Luis Trujillo cuando cayó de cara en el sintético del Elías y tuvo que ser llevado de emergencia. Felizmente, el verdadero K.O. lo puso Quina (Nelinho) de un zurdazo exigido y salvador a la vez.

Se viene Santos y Neymar... Ojalá no baile “Ai se eu te pego” con la zaga del “Ciclón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY