0

Crema volteada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En situaciones así a uno solo le queda refugiarse en la sonrisa para evitar perderse en el pecado del fanatismo. Porque no todos los días te despiertas sabiendo que te encontrarás con el personaje que acompañó la decoración de tu álbum con su sola presencia.

Y bajo esa suerte del destino ayer llegó a nuestro país Álvaro Recoba y toda la delegación del Nacional de Uruguay, que mañana se medirá ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

El “Chino”, con la paradoja que te da la vida, le aseguró a LÍBERO que estuvo a punto de llegar al máximo rival de los íntimos. “Es cierto que el año pasado estuve cerca de llegar a Universitario. Conversé con ‘Chemo’ (Del Solar) en su momento y se habló de la posibilidad. Al final no se pudo concretar”, confesó.El ex jugador de la selección charrúa se refirió al momento de caos que vive Alianza Lima, el antagonista de turno. “Cuando un equipo pasa por estos problemas se hace más complicado, pues los jugadores sacan la raza del guerrero. Eso es evidente, el fútbol tiene esas cosas”, señaló.TIEMPOS DE GLORIA

De otro lado, el ex mediocampista del Inter de Milán manifestó: “Es algo revolucionario lo que viene pasando en el fútbol uruguayo. Lo que está mostrando la selección es para resaltar. Me parece que es un punto importante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY