0

Pescan tiburón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo indicaba que el Sport Boys volvería a nacer, de pronto apareció un toro para incrustarle un gol y tirar abajo el buen trabajo que hizo el equipo de Claudio Techera, el uruguayo de perfil ganador.

Decimos que el Boys fue más que el Gálvez porque, a pesar del 1-1 final, mostró regularidad en todas sus líneas, además de la buena movilidad de los “pequeños” Ardiles y Tejadita, quienes fueron las pesadillas de los defensas galvistas.

Y gracias a ellos vendría el 1-0 del Boys a los 20’ de la primera parte. El chato Ardiles  desborda muy bien por la izquierda sacándose a Mesarina, lanza un centro que lo recoge Orejuela. Este remata muy débil pero le choca a Calderon, y Tejada, de remate de derecha, vence al arquero Daniel Reyes.

La “Misilera” ganaba y gustaba, pero  nunca sentenció el compromiso y lo iba a pagar.

Ya en el segundo tiempo la historia iba a cambiar. El Gálvez apostó a atacar, pero dejaba muchos huecos atrás, que los rosados no iban a aprovechar.Para colmo, a Ardiles le anularon mal un gol legítimo. Un pésimo árbitraje de Robert Rafael y sus asistentes, quienes sin duda influenciaron en el marcador final.

Era ya los últimos minutos (86’) y los chimbotanos iban a encontrarse con un penal a favor tras una mano de “Cafú” Salazar dentro del área chalaca.  Un minuto más tarde el colombiano Martín Arzuaga se iba a encargar de poner el empate.

El “Toro” le malogró la fiesta a los rosados, que empiezan a mejorar en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY