0

En la “U” todavía no bajan los brazos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las múltiples gestiones y las infalibles puestas de rodillas hicieron que la Agremiación de Futbolistas alargue hasta mañana el plazo que la “U” necesita para conseguir los US$ 240 mil que corresponden a la primera cuota del refinanciamiento que Julio Pacheco refrendó con el propósito de cumplir con los haberes de los jugadores.

El plazo vencerá a las 6:00 p.m., es decir, con el inicio del partido ante José Gálvez, programado a puerta cerrada en el estadio Monumental. Pero, ¿podrá conseguir ese monto?

Se ha dicho que el ex tesorero Reynaldo Moquillaza pretende cobrar por adelantado dos cheques de la Telefónica que bordearían los US$210 mil. ¿Y los 30 mil restantes? “Chemo” del Solar se haría cargo de tal monto con el único fin de salvar a la “U”.

Pero de no suceder tamaño milagro, Universitario perdería a partir del lunes los dos puntos correspondientes por ley. Eso sí, el partido podrá jugarse, pero ya sabemos lo que pasará si no se cumple con lo acordado. La “U” tendría cero puntos en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY