0

José Soto: No pienso abandonar a Alianza Lima, solo muerto me iré

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que los números no lo avalan y este fin de semana sumó una nueva derrota ante César Vallejo en Trujillo, José Soto no está decidido a dar un paso al costado como técnico de Alianza Lima. Y es que considera que debe estar firme porque el club atraviesa un duro momento institucional y futbolístico.

“En estos dificiles momentos que viene pasando la institucion no pienso abandonarla, solo muerto saldre de aquí. En el 2008 estuvimos peleando el descenso, me jugaba toda una carrera y mi futuro como tecnico, no dude y vine a apoyar, al final logramos salvar, confio que ahora todo se va revertir”, apuntó a la prensa.

Sobre la derrota que sufieron contra los ‘Poetas’, dijo: “El equipo jugó bien en el primer tiempo, luego nos hicieron un golazo y se nos puso difícil. Pero hay que destacar que el grupo está poniendo todo para salir de esta difícil situación”.

Pepe le ruega a Dios para que los directvivos solucionen el tema de los refuerzos para que puedan estar presente en el choque con Unión Comercio. “Aún no sé nada, esperemos que este fin de semana ya puedan actuar y tener el equipo listo. Es complicado hacerlos trabajar todos los días para después no poder hacer que jueguen”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY