- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- River Plate vs Millonarios
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fixture Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Le volteó la torta: León de Huánuco venció de local 3-2 a Juan Aurich

León de Huánuco y Juan Aurich protagonizaron un partidazo en el estadio Heraclio Tapia, por la fecha 6 del torneo Descentralizado. El ‘Ciclón’ iba ganado 0-2, pero los locales despertaron al león dormido y voltearon el resultado (3-2).
Con los goles de Ysrael Zúñiga (12’) y Israel Kahn (42’), los chiclayanos se fueron a vestuarios, al parecer, firmando el triunfo. Luego en la etapa complamentaria, fueron presa del buen juego del rival, que pudo hacer respetar su casa.
Ramón Cardozo (48’), Carlos Zegarra (51’) de penal, y Sydney Faiffer (77’) fueron los héroes y le dieron un triunfazo a León de Huánuco, que escala posiciones de la mano de su técnico Aníbal ‘Maño’ Ruiz.
El cuadro crema sumó 10 puntos en la tabla y se ubicó en la quinta posición. Mientras que Juan Aurich se quedó con ocho unidades y se aleja de los primero lugares.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







