0

Salomón Libman: Que entre Indecopi o un grupo de Marte, pero que la solucione

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman, al igual que el resto del plantel, está cansado de la crisis en Alianza Lima. Los dirigentes dejaron al equipo a la deriva y el arquero anhela que la situación económica mejore para sacar al equipo adelante.

“Esperemos que se pueda solucionar, si entra Indecopi, un grupo de la China o de Marte, que lo solucione, por el bien de la institución, todos están cansados, estamos solos”, indicó a los medios.“La conclusión es que parando no ganamos nada, tenemos que seguir entrenando nos paguen o no, porque a la hora de la hora tenemos que dar la cara y no queremos hacer ningún papelón”, agregó.

Además admitió que la plantilla pensó en no entrenar normalmente, debido a los innumerables problemas, pero tras un intercambio de ideas en la interna, se optó por seguir adelante. “Conversamos dentro del camarín. No podemos despreocuparnos del tema futbolístico por más que nos quiten puntos. Todo el mundo sabe la realidad de la institución. Nosotros tenemos que poner el pecho, porque plata no hay. Ahora, solo queda sumar en el campeonato y ganar el último partido que nos queda en la Copa”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY