0

Mandan solicitud a Indecopi: La "U" pide que retiren a Normal Polti como administradora temporal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) confirmó que recibió hoy una solicitud de Universitario de Deportes para que se deje sin efecto la designación de SGL Consulting S.A.C como administración temporal del referido club, en el marco del procedimiento concursal iniciado ante la Comisión de Procedimientos Concursales.

Resulta que Edmundo Guinea y Julio Álvarez, grupo opositor de Julio Pacheco, se muestran en contra de la designación de Norma Polti señalando que la miraflorina de 54 años no está a la altura y no tiene los conocimientos requeridos para sacar al club de la bancarrota.

“No estamos de acuerdo que la señora Polti sea la administradora del club porque hay un claro conflicto de intereses. La empresa Consulting no cumple los requisitos porque está en Infocorp y tiene procesos con Sunat. ¡Mejor pongan a Alarcón de administrador!”, señaló Álvarez hace algunos días.

Indecopi añadió que “como toda solicitud, será tramitada y resuelta en los términos establecidos en la Ley y en el más breve plazo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY