0

Nueva administradora de la “U”: Mi principal tarea es dar tranquilidad a los jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se presentó en sociedad la gerenta general Norma Polti, administradora temporal de la “U” con su empresa SGL Consulting SAC. Ayer, la titular crema, se confesó hincha de la “U” y dijo que luchará para sacarlo de la bancarrota al club crema.

“Mi principal tarea es justamente dar tranquilidad a los jugadores, para que ellos sepan que de ahora en adelante la idea es ver la manera ordenada de poderles pagar sus sueldos y que ellos estén tranquilos, para que puedan jugar y seguir ganando”, es la misión que se ha trazado SGL Consulting SAC, la nueva administradora de Universitario presidida por Norma Polti, quien además negó que entre sus planes se encuentre la venta del club

Explicó que la empresa que gerencia se encargará de ordenar el sistema contable y financiero del equipo merengue, analizando los libros contables, la parte societaria, el inventario, los activos, hacer tasaciones, y ver la parte legal. “Y administrar también el día a día, que significa ver la parte deportiva”, agregó.

Polti admitió que desconoce del monto exacto de la deuda de Universitario. “Tengo que analizar con profundidad, porque uno puede decir que me deben tanto, pero eso tiene que ser demostrado con papeles”.

Antes de retirarse informó que ya tiene algunos nombres del equipo de profesionales que la acompañarán en esta administración temporal. “Tengo que poner una persona que conozca el tema del deporte y del fútbol. Es gente que conoce mucho de fútbol y además todos los que me acompañan son hinchas de Universitario”, resaltó.

Foto: Agencia Andina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY