0

Sacan a Norma Polti: Indecopi nombró a nuevo administrador en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cambió de giro en su decisión. El lunes, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) formalizó en el diario “El Peruano” que SGL Consulting SAC, empresa presidida por Norma Polti, sería la administradora temporal de Universitario tras haberse sometido al Procedimiento Concursal Ordinario, pero sorpresivamente hoy dio marcha atrás en el nombramiento de la miraflorina. Es decir SGL Consulting SAC no va más.

LÍBERO pudo conocer que el lunes Edmundo Guinea y Julio Álvarez, grupo opositor de Julio Pacheco, mandaron una solicitud a Indecopi para que remuevan del cargo a Polti señalando que no estaba a la altura, no tiene los conocimientos requeridos para sacar al club de la bancarrota, su empresa está en Infocorp y tiene procesos con Sunat. Además argumentaron que SGL Consulting SAC no cumple con la antigüedad de 10 años. Indecopi analizó la denuncia y de inmediato se rectificó.

La nueva empresa que tratará de reflotar al cuadro crema es Right Business S.A, que se encuentra a cargo de Rocío Chávez Pimentel y cuyo giro es la prestación de servicios como entidad administradora de empresas en proceso de reestructuración, liquidación o quiebra y asesoría en general.

El dato

La miraflorina de 54 años inició sus funciones ayer en la sede del Lolo Fernández y hoy acudió al estadio Monumental para presentarse formalmente con “Chemo del Solar, conocer la realidad del plantel y llevar un mensaje de tranquilidad a los jugadores. Sin embargo Indecopi

Haz click aquí para ver la resolución de Indecopi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY