0

Se jugaría sin público: No dan garantías para que el clásico sea en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Alarcón (presidente de Alianza Lima) y Norma Polti (administradora temporal de Universitario de Deportes), se reunieron con autoridades del Ministerio del Interior (Mininter) y recibieron la noticia de que el clásico en el estadio Alejandro Villanueva no obtendrá las garantías del caso por considerarse de alto riesgo.

El informe de inteligencia del Mininter dio cuenta de la grave crisis dirigencial del club ‘grone’, que podría complicar aún más el trabajo de la Policía y afectar a los aficionados de ambos cuadros.

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreira, consideró como una medida muy exagerada. "La Séptima Región no le ha dado el pase al partido. Eso es lo que se ha determinado en la reunión de las 11 a.m. en el Ministerio del Interior. Tiene que jugarse en el Estadio Nacional o que sea en Matute a puertas cerradas. A las 7 p.m. se sabrá qué pasará con el clásico", a la web del El Comercio.

“En la reunión, además de no darle el pase a Matute, tampoco se lo dieron al estadio Monumental, ni al estadio San Martín cuando jueguen entre sí Cristal, Alianza y Universitario”, concluyó.

Los íntimos harán hasta lo imposible para que den luz verde al Matute porque es difícil que jueguen en el Estadio Nacional por la deuda que mantienen con el IPD por el alquiler del recinto para su encuentro frente Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores el pasado 13 de marzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY