0

Qué rico poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y el “Poeta” sigue escribiendo los versos futbolísticos más hermosos. Con fútbol práctico y goles como para ponerle marco. César Vallejo goleó 4-0 al José Gálvez con festejos de Alexander Sánchez, “Malingas” Jiménez, Víctor Cedrón y el “Karioka” Velázquez. Vaya triunfo para el equipo trujillano, que es líder absoluto en el Descentralizado.

Vallejo fue más por la habilidad de sus jugadores y una medular exquisita. A los 23’ Juan Morales inició el toque con Johan Sotil, que se la devuelve cabeza. El volante de la “17” “Poeta” encaró y tocó con Hinostroza, quien en profundidad lo dejó a tiro de gol. Sin embargo, “Moralitos” prefirió hacer famoso a Alexander Sánchez, quien ingresó por el medio y puso su sello. Golazo mágico para empezar la fiesta.

Los trujillanos la tuvieron fácil por el accionar del tridente Morales-Hinostroza-Sotil. Y precisamente fue el “Cholito” quien a los 19’ reventó el travesaño de Reyes.Gálvez contragolpeó con Noronha y Arzuaga, siendo el “Toro” quien tuvo la más clara a los 45’, pero su remate pegó en el poste izquierdo de Flores.Goleada “Poeta”

Los azules siguieron mejor y concretaron la goleada con contundencia. A los 67’, “Malingas” Jiménez le sombreó el balón a Reyes tras un taco de Cedrón.

Cuatro minutos después el propio Cedrón puso su sello para el tercero, pero había más y fue el “Karioka” Velázquez a los 82’ quien puso el cuarto para que Vallejo siga de líder con 19 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY