0

Brindemos por eso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza encontró la mejor manera para sentirse feliz. Una copa en mano y bien sujetada la camiseta blanquiazul. Estos detalles inspiran a dar un brindis por el triunfo sobre Universitario.

Es más, la nueva directiva comenzó a poner en orden la casa. Ya que se logró que lo recaudado de la taquilla del clásico vaya íntegramente al pago del plantel. 

Es decir, del millón de soles que se recaudó, 750 mil soles fueron destinados para el plantel. El resto se usó para pagar impuestos, pago del alquiler del Nacional, así como deudas pequeñas.

A ello se suma que, tanto Carlos Franco, Salomón Lerner, César Torres y Fernando Farah, prestaron al club 400 mil dólares, el mismo que sirvió para cancelar un mes de sueldo al primer equipo, así como tres meses –de los siete que se le adeuda– a los trabajadores.

Pegaso se mete

De otro lado, el Grupo Pegaso, socio estratégico, según Alarcón, se presentará en 15 días al nombramiento del administrador temporal del club por Indecopi. Esto porque el club le debe un millón de dólares, debido a que la compañía le pagó la pretemporada en Chile, los viajes a la Copa en Brasil, Paraguay y Uruguay, y las deudas a jugadores de la temporada 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY