0

Confirmado: “Zorro” Alva regresa con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo informamos ayer en calidad de primicia, el veloz delantero Piero Alva dejará el fútbol de Bolivia y pegará la vuelta a la “U”. Otro que llegaría a mitad de año sería Martín Hidalgo, el zurdo que ha recorrido medio mundo con su fútbol.

El “Zorro” la está pasando mal en el Oriente Petrolero de la Liga boliviana. Además, temas personales han provocado que decida volver en junio al club en el que nació y se consagró.  

El papá de Piero, el histórico “Zorro” Alva, ya tuvo una conversación con “Chemo”, quien lo desea de vuelta en el equipo.

“Los problemas que existieron en el pasado (como su fichaje a Sporting Cristal) ya pasaron. No hay rencor”, le dijo Del Solar a sus amigos más cercanos.

El entrenador crema también analiza fichar a un defensa que juegue de lateral y central, y Martín Hidalgo calza perfectamente en los planes.

Recordemos que el popular “Redondo” tuvo conversaciones a principios de año para llegar a Ate, pero no se concretaron. Así, en junio habrá muchas novedades en cuanto a fichajes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY