0

Vaya con traje de gala

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que muchas revoluciones se quieran esconder con el “clásico hay uno solo”. Sin embargo, en el fondo, la verdad está escrita detrás de cada una de esas camisetas, detrás de cada guerra, detrás de cada gota de sangre que aún no seca.

Sporting Cristal recibirá hoy (5:45 p.m) a Alianza Lima en el Estadio Nacional en lo que será el cotejo de la fecha. Por un lado, los bajopontinos llegan con la tranquilidad de estar entre los tres primeros del torneo y sin ningún inconveniente en los bolsillos.

Desde La Victoria la realidad es de otro tono. Estuvieron cerca del descenso y hoy solo se aferran al sentimiento de unión que hay en el grupo y a una hinchada que ha caminado, como un ángel de la guarda, detrás del equipo.

“Es un equipo compacto, no tiene muchos puntos débiles. Los laterales suben mucho y los delanteros las embocan todas; será un partido muy difícil”, dijo el íntimo Fernando Meneses.

Por su parte, el rimense Carlos Lobatón sostuvo: “Alianza es un equipo que siempre lucha por el título. Por eso debemos quitarles ese objetivo”. Este no será un cotejo cualquiera, tendrá sí o sí toques de elegancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY