- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- UFC: Borjas vs Su Mudaerji
- Banco de la Nación
Se busca ‘Papá’: Cienciano envió carta a Hugo Chávez

El presidente del club Cienciano del Cusco, Juvenal Farfán, informó que enviaron una carta al gobierno de Venezuela con la finalidad de recibir apoyo económico para sacar al club de la crisis en la que se encuentra sumergido.
El mandamás rojo, indicó que hace dos meses enviaron cartas a distintas empresas, entre ellas PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A.), petrolera que opera en Camisea. “Le hemos pedido a esta empresa que sea nuestro ‘sponsor’ y nos han contestado que el jefe máximo es el presidente Hugo Chávez”, manifestó a elcomercio.pe
Al darse cuenta de esto, el presidente cusqueño decidió ponerse en comunicación con Chávez para ver si estaba dispuesto a apoyarlos. “Hemos enviado una carta al gobierno de Venezuela bajo la premisa de que Cienciano es bolivariano, ya que el Colegio de Ciencias fue fundado por Simón Bolívar. Queremos una cita con el presidente Hugo Chávez para explicarle esta situación y solicitarle si puede ser el padrino del club”, finalizó Juvenal Farfán.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90