0

Cuerpo a cuerpo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Victoria no lo dicen, pero lo piensan; mientras que en Chiclayo toman estos noventaitantos minutos como la oportunidad perfecta para decir que la resurrección no es un simple comentario, sino una innegable realidad.

Y es que luego de la final del año pasado -donde campeonó el “Ciclón”- Alianza Lima se volverá hoy (7: 30 p.m.) a ver las caras con el Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva, en un compromiso que guarda condimentos especiales.

Los dirigidos por José Soto buscarán la revancha y sellar el porqué son uno de los cuadros con más historia en nuestro territorio. Por su parte, los norteños intentarán repetir el plato y robar tres puntos cruciales.

“Aurich vendrá a Matute a jugar su mundial, como lo hace el resto. Si bien es un equipo con grandes figuras, nosotros tenemos la responsabilidad de salir con todo y quedarnos con los tres puntos”, sostuvo el ariete José Carlos Fernández.

Desde el otro rincón, el artillero Luis Tejada mencionó: “Sería lindo marcarle en su cancha porque se trata de un grande del fútbol peruano. Hay que ir con tranquilidad y hacer nuestro juego”.Si bien ambos no llegan en las mejores posiciones, está claro que son un par de fieras que a partir de hoy intentarán comer todo lo que esté a su paso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY