0

Recita en la punta: César Vallejo derrotó a Universitario y es líder del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gran actuación de Claudio Velásquez y Alexander Sánchez, la Universidad César Vallejo le ganó sin problemas a Universitario (2-0) y mantiene el puntaje perfecto jugando como local.

Los ’Poetas’ fueron más en su casa y lo demostraron desde el saque.  Y además si se cuenta con que el golero de Universitario no jugó un buen partido y prácticamente les “regaló” un gol a los trujillanos, también que Galliquio desvió un balón que luego se metería e su arco y la expulsión de ‘Toñito’ González, fueron las claves para el triunfo de la Vallejo.

El ‘Karioka’ Velázquez fue el encargado de poner el primero del partido a los 44’ tras un centro de John Hinostroza, en donde Llontop dejó escapar el balón entre sus manos. Duro golpe para los cremas, que a pesar de la inferioridad en el juego aguantaban el cero en su arco

Ya cuando casi el primer tiempo terminaba, un choque entre Hinotroza y Llontop, dejó al arquero fuera del campo lesionado. El ‘Potro’ se fracturó la muñeca izquierda por evitar el gol  trujillano.

En el segundo tiempo fue el mismo trámite. No aparecieron los Polos ni Flores, y estaba claro que la maldición de Universitario de no saber ganar de visita desde que ‘Chemo’ tomó el cargo como DT crema no se rompería, más aún si uno de los jugadores más experimentados de los cremas se iría fuera del campo por ver la tarjeta roja. ‘Toño’ González acumuló su segunda amarilla y se fue del campo.

Minutos después (69), el ‘Karioka’ cabecea un balón en el área crea que es desviado por John Galliquio y se metería dentro del arco merengue. 2-0 vencía la Vallejo y además se pondría como puntero del torneo local.

El fútbol no daría para más y Vallejo se llevaría los tres puntos del partido. Las voces de los hinchas cremas llaman a un cambio urgente en la dirección técnica crema, que no sabe lo que es ganar de visita hace mucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY