0

El niño de sus ojos El niño de sus ojos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un simple gesto, un consejo, un abrazo, el que esté siempre allí a pesar de las caídas y el “yo te dije”. Un conjunto de sensaciones que es imposible retribuir con esa persona que cabalgó en tu crecimiento.  Un afortunado de la vida, seguramente, es Joazinho Arroé cada vez que se levanta y encuentra en su madre, Rocío Salcedo, un ejemplo de vida.

LÍBERO adelantó el “Día de la Madre” en Alianza Lima y juntó al volante “Joa” y su querida madre en una singular producción. “Mi madre es lo más importante en la vida. Ella me ayudó mucho en  mi crecimiento”, sostuvo emocionado el mediocampista.

Por su parte, la señora Rocío señaló: “Siempre estoy ahí para ser la primera en hablarle sobre su rendimiento en los partidos.  Las madres siempre estamos buscando lo mejor para nuestros hijos”.Ambos no lo pueden ocultar, la unión es fundamental. Siempre ambos caminando de la mano en este sendero que no tiene límites definidos. Son una postal eterna. De otro lado, el defensor de Sport Boys, José Honores, junto a su familia también  nos acompañaron en una tarde inolvidable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY