0

¡Gocen con sus goles!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No será un simple partido en que Sporting Cristal y Cienciano busquen los tres puntos,  sino que tendrá un duelo especial entre goleadores, pues Hernán Rengifo y Miguel Mostto mostrarán su efectividad frente al arco en el estadio San Martín.

Los celestes quedaron listos para su partido y quieren adelantar el festejo del Día de la Madre ganando en casa.

El técnico Roberto Mosquera hará algunas variantes en su oncena titular, pues no tendrá a los expulsados Jesús Álvarez y Juan Carlos Mariño. Para ello, Marco Delgado en la zaga y Renzo Sheput en la volante fueron confirmados como sus reemplazantes.

“En todos los cotejos hay aciertos y fallas, después de un partido hay siempre cosas por mejorar, no pasa por el resultado”, dijo el DT Mosquera.De otro lado, Cienciano llega embalado luego de su goleada al José Gálvez en el Cusco y desea dar la sorpresa de visita arrancando un triunfo.“Conozco al ‘profe’ Mosquera, así como él sabe también mucho de mí y sé cómo maneja los partidos. El objetivo es ganar”, indicó Miguel Mostto.

Asimismo, la FPF suspendió el choque preliminar entre la Reserva de Cristal y Cienciano, porque los celestes cuentan con varios Sub-20 en la selección nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY