0

Claudio Velásquez a LÍBERO: Estamos en casa y hay la obligación de ganarle al Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tabla de goleadores indica que Claudio Velásquez es uno de los máximos artilleros de César Vallejo en el torneo. Y si bien el argentino no dejó su huella en el empate con León, los cuatro goles que suma lo convierten en una de las cartas más peligrosas que presentará el “Poeta” este sábado ante Real Garcilaso, el otro indiscutible líder del torneo.

“Estoy con ganas de anotar. Además, estamos en casa y hay la obligación de ganar. No prometo goles, pero sí soy de esos que deja todo en la cancha y por suerte tengo grandes compañeros que me permiten estar ahí en el área”, refirió el “Karioka".

El delantero considera que ganará el “más inteligente y el que más proponga. Por nuestra parte, vamos a salir a buscar el partido, de eso no tengas la menor duda”, acotó.Vallejo y Garcilaso comparten la punta con 26 unidades. Según el argentino, no será una final, pero sí “importante” y de poder a poder. “Somos un plantel que está tratando de hacer las cosas bien y ellos son un gran equipo que juega muy bien al fútbol. Por la tabla, por las estadísticas, se enfrentan los dos punteros y será un lindo encuentro”, declaró a LÍBERO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY