0

‘Pitbull’ muerde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el Mansiche hay un gran letrero que los de Garcilaso tendrán que leer el día que pisen el estadio de Trujillo: “Cuidado,  nadie ha ganado aquí”.Y es que, luego de 13 fechas, ningún equipo  ha logrado ganarle a Vallejo en su cancha y eso lo sabe muy bien Paolo De la Haza.

Desde ya, el “Pitbull” calienta el partido y advirtió ayer a sus rivales que Vallejo siempre hace respetar la casa. “Nosotros somos fuertes de locales, hemos entendido que en nuestro estadio tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos”, expresó el jugador “poeta”.

Por otra parte, resaltó el buen momento de los cusqueños: “Este es un duelo de punteros. Garcilaso viene haciendo las cosas bien y hasta ha hecho excelentes partidos como visitante. Será un choque duro porque estamos enfrentando a un gran equipo”, enfatizó De la Haza.Aunque la adrenalina de este partido está en niveles máximos, el volante trujillano sabe que para esta clase de compromisos hay que tener cabeza fría y por ello declaró: “Este es un partido de 3 puntos y no de 6 como dicen. El que gane podrá gozar por el momento en la punta y quien pierda luchará para levantarse”, remató.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY