0

¿Y ahora?: Nueva administración de la “U” tomaría acciones legales contra Julio Pacheco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, aún estaría debiendo a la nueva dirección del cuadro crema, a cargo de la administradora Rocío Chávez, la documentación contable la cual se encuentra pendiente desde el 15 de mayo, fecha en que el mismo Pacheco se comprometió en cumplir.

“Lamentablemente el señor Julio Pacheco no cumplió con entregar la documentación contable que debió haber presentado el 15 de mayo. Él se comprometió el primer día que nos reunimos con hacer entrega de todo el acervo documentario. A la fecha solo ha entregado documentación que no es relevante. Es un tema bastante delicado”, indicó una ofuscada Chávez.

La nueva administradora del club, precisó que le ha dado una fecha de 48 horas y que en caso no cumpla, procederá con las acciones legales. “Le reiteramos por última vez que entregue la documentación contable de los años 2011-2012. Hemos contestado a su carta con una carta notarial. Debe hacerlo dentro de las 48 horas de entregada la carta. De lo contrario iniciaremos acciones legales”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY