18 de Mayo del 2012 | 14:50 h

John Hinostroza calienta el duelo contra Garcilaso: Somos invencibles en casa

Corajudo y titular indiscutible en el esquema del “Chino” Rivera. John Hinostroza, quizá el jugador más regular, sabe que si César Vallejo quiere vencer mañana a Real Garcilaso para estar solo en la punta, él y sus compañeros tienen que dejar todo en la cancha.


“Va a ser un partido lindo porque si ganamos, nos alejamos de ellos, así que no hay que medir esfuerzos y debemos entregar lo mejor y no permitir que desarrollen su juego”, aseveró el popular “Churrito”.

“Llegamos de la mejor manera”, comentó Hinostroza, en busca que el Mansiche sea un inexpugnable fortín. “Hasta el momento somos invencibles en casa. Nos hemos hecho fuertes acá y hay que seguir teniendo esa regularidad”, afirmó a LÍBERO, agregando que el secreto del éxito es que nadie es intocable. “Acá nadie tiene corona. Uno se gana el titularato con esfuerzo”.

Real Garcilaso
no podía estar ajeno a sus comentarios. “Es un equipo fuerte, que preocupa. Esperamos que las cosas no le salgan. En un partido tan importante, por la mente de todos solo pasa ganar”, concluyó.
 

Te puede interesar

RESULTADOS