0

Negocio de su vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiesta sigue en Moyobamba, no para, no se detiene. Es que Unión Comercio sigue ganando y ya sumó 21 puntos tras el gran triunfo de 2-0 sobre la Universidad San Martín.

Fue más el equipo de Mario Viera que sigue consolidando a Aldo Olcese como el hombre de su mejor engranaje futbolístico. San Martín no fue ni la copia del cuadro que le ganó a Universitario en el Monumental y ya perdió el paso por su falta de regularidad. Sin duda que el partido por momentos se tornó abierto, con llegada a ambos arcos, respondiendo bien el arquero Ricardo Farro para los “santos” y Juan Prettel para Unión Comercio. Sin embargo, un penal ejecutado por Aldo Olcese a los 34’ dio la alegría para los locales.En el segundo tiempo, Franco Navarro metió a Joel Sánchez y al ‘Chumi’ Álvarez en busca de tener más volumen en ataque. Lo consiguió, pero ese peso no se reprodujo en goles y eso le terminó costando.

Comercio mató el partido a los 65 minutos con un gol de Álex Sinisterra luego de que Olcese le bajara la pelota. El “colocho” de remate cruzado venció la resistencia de Farro.De ahí en más, el partido se tornó para el lado del local, que no pudo seguir aumentando el marcador. San Martín se la jugó por el contragolpe sin tener efectividad en la definición.Unión Comercio trepó momentáneamente a la quinta posición con ganas de meterse en la pelea por el título. Los “santos”  recibieron una puñalada a su falta de contundencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY