- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Puntero solitario: César Vallejo venció 2-1 a Real Garcilaso en Trujillo

Su mejor poema. La Universidad César Vallejo derrotó 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Mansiche de Trujillo y quedó como máximo puntero del torneo Descentralizado.
A los 15 minutos, Claudio Velásquez anotó para los ‘Poetas’ de un remate tras aprovechar un pase del lateral Pedro Requena. Sin embargo, Andy Pando puso la igualdad momentánea tras puntear el balón en el área chica.
A diez minutos para el final, Roberto Jiménez apareció cuando más lo necesitaba su equipo. El delantero se paró frente al balón desde los doce pasos y con total serenidad venció la valla de Juan Goyoneche.
Con el resultado, César Vallejo sumó 29 unidades y se mantiene en la primera posición, mientras que el Real Garcilaso se quedó con 26 unidades y descendió al tercer lugar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90