0

Pa´ tirarle Flores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Édison Flores anotó el gol de la igualdad en Arequipa, pero solo sirvió para aumentar su estadística personal.El popular ‘Orejas’ ya tiene dos goles en el Descentralizado  y seguramente serían más si la estrategia ofensiva de ‘Chemo’ gozara de mayor capacidad.

Flores es uno de los pocos jugadores cremas que ponen el fútbol en ese mediocampo necesitado de vértigo. Ayer se juntó con Rainer Torres y por momentos hicieron diabluras en campo “characato”.ALISTA EL ADIÓS

Sus horas están contadas en la ‘U’, pues el Valencia de España está muy interesado en sus servicios. Incluso, se dice que frente a Sport Huancayo podría ser su partido de despedida.

De esta manera, los hinchas merengues se quedarían con las ganas de verlo triunfar nuevamente en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputará en nuestro país a partir de junio.Flores se perfilaba como una de las principales cartas de la ‘U’ para este certámen, pero todo indica que nos dejará con la miel en los labios.El juvenil crema prefirió callar luego de la estrepitosa derrota. Es que así es Flores, sólo habla con goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY