0

Juan Vargas está cerca de recuperarse y ayer lo celebró en el bautizo de su hijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su amor por la blanquirroja convierte a Juan Vargas en un hombre de acero ante cualquier lesión. Por ello, el “Loco” está muy cerca de recuperarse y sería el dueño de la banda izquierda ante los colombianos, según informó el médico de la selección nacional, Julio Segura.

“Juan hizo trabajos de fortalecimiento, piques cortos y gimnasio. A todos respondió muy bien y me ha manifestado que se siente mejor. Sería apresurado decir que estará contra Colombia, pero por ahora todo marcha bien”, dijo el galeno.Durante los trabajos, Sergio Markarián conversó con Segura y le confirmó que Vargas estará, al menos, en el banco de suplentes.

ES PARA CELEBRAR

Satisfecho por su posible titularidad ante los “cafeteros”, Vargas se retiró raudo de la Videna porque tenía un importante compromiso: el bautizo de su último hijo en una parroquia de Magdalena, su barrio de toda la vida.

Tras la ceremonia, el “Loco” aprovechó la ocasión para celebrar con sus familiares y amigos hasta la noche. Y es que además Juan Manuel también se enteró de que está en los planes del campeón de la Serie A italiana, Juventus, para la próxima temporada.

Se desconoce si Vargas le solicitó permiso a Sergio Markarián para departir un momento tan especial. Lo cierto es que los vecinos del jugador, en La Planicie, se quejaron de la tremenda bulla por la fiesta. Ojalá que hoy, Vargas, se presente en forma ecuánime a la práctica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY