0

Lo bombardearon: Claudio Pizarro fue al hipódromo y público lo abucheó bien feo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acá no se trata de pasarle la “franela”, pues la gente, el hincha de a pie, es la que mide el compromiso con la blanquirroja. Será por eso que ayer Claudio Pizarro asistió al hipódromo y fue abucheado, pifiado, por el público que se había dado cita en Monterrico.

Donferder se llama el caballo de “Pizza” que participó ayer  en una carrera de poco significado. Su equino ganó ampliamente. Pero, bueno, ese es otro tema. Acá el punto es que los fanáticos que estaban ayer en el hipódromo no vieron con buenos ojos la presencia de Claudio. Y es que le dijeron de todo.

“Encima que estás lesionado, te paseas por todos lados. Te vas al ‘spa’ y vienes a ver tus caballos. ¡Vete, no estás comprometido con la selección¡”, gritaban los hinchas.

Por otro lado, el “Bombardero” estará mañana en el estadio viendo el partido, pero el lunes parte a Alemania, pues tiene que incorporarse al Bayern Múnich.

Ah, y en un medio local aclaró que no fue a España para ver la Copa del Rey, sino para refrendar su contrato con el equipo alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY