0

¡Corazón para ganar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Realmente hay problemas en Matute? ¿Son estos jugadores los que semana a semana viven un calvario con los desatinos de la administradora temporal? Parece que no.

Al menos, durante noventa minutos, todo el plantel se cambia el chip. Alianza Lima ya se tumbó a los dos punteros del campeonato y va por más.   Ayer le ganaron 2-0 a la Universidad César Vallejo con un fútbol rápido, práctico, eficaz; no pasaron muchos sustos, algo similar a lo experimentado hace siete días cuando, con el mismo marcador, derrotaron al Real Garcilaso.

Cánova, Bazán, Arroé, Albarracín, Beltrán y Reyna, jóvenes que no pasan los 22 años, demostraron que defender la camiseta blanquiazul es el regalo más preciado que les puede dar este deporte.

JUVENTUD Y EXPERIENCIAEse atrevimiento es bien complementado por la experiencia de Libman, el uruguayo Ibáñez y los que aceptaron quedarse bajo las condiciones de la señora Susana Cuba.

LOS GOLES CLAVESEl dominio de Alianza ante la pasividad ‘poeta’ no se reflejó en el marcador hasta el minuto 46, cuando Yordy Reyna aprovechó un rebote de Marco Flores para marcar el 1-0.Con esa mínima ventaja se fueron a los vestuarios, pero apenas al minuto del segundo tiempo, cuando la sangre todavía estaba fría, Joazinho Arroé puso el 2-0 en su despedida tras buen pase de “Coco” Bazán.

Tras este sorpresivo gol, la Vallejo quiso reaccionar, pero sus hombres no tuvieron la capacidad para remontar y cayeron en la desesperación.“Hay que chapar alguna copa internacional”, dijo Yordy Reyna luego del partido. Con 25 puntos ya se puede soñar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY