- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Melgar
- Alianza Lima vs Com. Unidos
- Universitario
- Valencia vs Real Madrid
- Vélez vs Boca Juniors
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Sufrió para seguir en la punta: César Vallejo derrotó 1-0 a Inti Gas

Si hay un equipo que tiene claro su objetivo -campeonar en el torneo Descentralizado- ese es la Universidad César Vallejo. Los ‘Poetas’ hicieron respetar una vez más su casa al vencer al complicado Inti Gas por la mínima diferencia, gol que les permite seguir liderando el torneo.
Esta vez no aparecieron ni Roberto Jiménez ni Claudio Velásquez, pero sí John Hinostroza. A los 82 minutos de juego, cuando los hinchas visitantes presagiaban un empate, el experimentado volante superó la resistencia del arquero Mario Villasanti.
Este resultado permite a los dirigidos por Víctor Rivera seguir liderando el campeonato, ahora con 40 puntos, dos más que Real Garcilaso, que hoy venció 3-0 a Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco.
Los ‘Gasíferos’, bajo la dirección técnica de “Peinadito” Édgar Ospina, se quedaron con 30 puntos, pero aún se encuentran en el pelotón de los primeros lugares.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






