- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
¿Toro crema?: Martín Arzuaga sería el nuevo refuerzo de Universitario
El atacante de José Gálvez tendría todo ‘cerrado’ con el equipo ‘merengue’ para reforzar su línea ofensiva y deleitar a los hinchas con sus goles.
Líbero pudo conocer que las negociaciones están muy avanzadas, aunque el anuncio oficial por parte de la directiva se realizará después del clásico que se disputará este fin de semana en el Estadio Nacional.
El colombiano Arzuaga dejaría Chimbote y se sumaría junto al inglés Mark Cook al lateral Willy Rivas, quien llega proveniente de Sporting Cristal para disputar con el equipo que dirige Nolberto Solano la segunda parte del Descentralizado.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00



