0

Se le viene la noche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien el resultado del clásico hizo feliz al pueblo crema, en el plano económico la situación sigue delicada, pues ya se presentaron más de 200 solicitudes de reconocimiento de deudas de la institución, donde la empresa Gremco pide el reconocimiento de 155 millones de soles.

Gremco señaló que el origen de la deuda que le tiene la “U”, es la construcción del estadio Monumental, que terminó acordada en 23 millones de dólares que la institución pagaría con la venta de publicidad y la organización de eventos.

Sin embargo, Gremco reveló que se aplicaría la mayor tasa de interés legal, por lo que ahora la “U” le debe más de 155 millones de soles, monto que la empresa pide que se reconozca en el proceso concursal, y que supera los 126 millones que le debe la “U” a la Sunat.

La crisis sigue a nivel del plantel que se le debe junio. Además, hay deudas con los jugadores durante la gestión de Julio Pacheco. Por ejemplo a Pablo Vitti se le debe un millón; a Martín Morel 714 mil; a Pedro García 342 mil, a Walter Fretes 580 mil y a Ruidíaz 278 mil dólares.

Las deudas

Pablo Vitti (Volante) - 1’000,000 dólares

Martín Morel (Volante) - 714,000 dólares

Walter Fretes (Defensa) - 580,000 dólares

Raúl Ruidíaz (Delantero) - 278,000 dólares

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY