0

¡Va para Rivas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Córdova Trelles

 

Willy Rivas regresó a su casa, al lugar que lo formó como jugador y lo llevó a la profesional. El lateral derecho jugará hasta diciembre por la crema y tiene fe que llegará a una Copa.

“Estoy contento con regresar al club de mis inicios. Quiero aportar y trabajar para sacar adelante la ‘U’. Sé que hay muchos jóvenes con ganas de lograr cosas importantes y que con ‘Ñol’ la ‘cosa’ mejoró mucho”, precisó el ex jugador de Sporting Cristal, quien empezaría a jugar a partir de setiembre, cuando empiecen las liguillas.

Rivas aseguró que le puede dar a la “U” velocidad, entrega y compañerismo. Ya habló con el “Maestrito” Solano sobre la posición que tendrá dentro del equipo.

“No tengo problema de jugar como lateral o volante por derecha. En mí verán mucha entrega, profesionalismo y garra. Ojalá podamos alcanzar un cupo a una Copa porque así como está jugando Universitario, se lo merece”, comentó.

Asimismo, precisó que jugar en el Irapuato de México le sirvió mucho, sobre todo a la hora de la proyección. “Es un fútbol rápido, agresivo, donde no se da ningún balón por perdido. He aprendido a centrar y valorar mucho el juego colectivo”, indicó el jugador de 27 años, quien logró el título del torneo Apertura 2008 con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY