0

¡Rugió el santo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando Medrano

Huánuco

Minuto 93’ y un centro de Aldo Corzo por derecha provocó que Juan Gutiérrez se anticipe a Fernando Masías y Juan Flores para festejar la paridad “santa” en Huánuco. 

Fue 2-2 con sabor a derrota a León porque el triunfo lo tuvo en el bolsillo y se le escapó en los descuentos de un partido donde el árbitro Henry Gambetta se “comió” dos penales.

   De entrada León se hizo fuerte y un contragolpe de Edwin Gómez que corrió desde la mitad de cancha y remató cruzado para poner el 1-0.  Empezaba la fiesta en Huánuco, pero a los 41’ una falta de Víctor Peña a Juan Gutiérrez permitió a Luis Perea colocar la paridad transitoria a los 44’ de penal. Minutos después, Gambetta se come un penal claro contra Joel Sánchez.

En el complemento, León siguió remando y a los 48’ se lo perdió Zegarra. San Martín se defendía y buscaba la contra, pero a los 66’ un autogol de Ramos de cabeza puso el 2-1 para León. El “santo” no dio nada por perdido y en los descuentos Corzo provocó el error defensivo y el gol de Juan Guitiérrez dejó mudo al León.

Ahora los albos se concentran para el partido del martes por la Sudamericana contra Emelec en Guayaquil.

Real será un volcán

José Carlos Sotomayor

Cusco

Decididos a recuperar terreno y alcanzar la punta en la tabla, Real Garcilaso tendrá una dura prueba hoy cuando se enfrente al FBC Melgar, equipo que se ha convertido en protagonista del torneo.

Para este cotejo el técnico “Petróleo” García pondrá lo mejor de su oncena, respaldando la carta de gol al artillero Andy Pando. “Se trata de un partido duro porque Melgar sabe jugar en la altura. Además, nosotros necesitamos sumar para no despegarnos de los primeros lugares”, dijo el goleador de Real.

Mientras los arequipeños buscarán complicar de visita. “Las tres veces que jugamos con Real empatamos, esta es la oportunidad para ganar por primera vez. Esperamos que el árbitro sea justo”, dijo Meza Cuadra.

Que brille ese cobre

Ruffino Motta

Moquegua

Cobresol no la pasa bien en el Descentralizado. Están sumergidos en el fondo de la tabla y ya huelen a descenso, sin embargo saben que tienen aún algo de esperanza de salvarse y para eso deben empezar ganando cuanto antes. 

Hoy chocan ante Sport Huancayo en el estadio 25 de Noviembre, de la ciudad de Moquegua. Es una oportunidad única para levantar cabeza, aunque los del “Rojo Matador” amenazan con ganar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY