0

¡Buena “pepa”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

Tras asumir oficialmente la dirección técnica del Juan Aurich, Franco Navarro habló con la prensa chiclayana para dejar un mensaje claro a la afición: “Las primeras fechas son claves”.

Así resumió el “Pepón” su sentir de cara a las liguillas. Y es que sabe que la tarea encargada es muy complicada, teniendo en cuenta que Garcilaso y Vallejo, líderes de la serie, le han sacado varios puntos de diferencia a su equipo.

“Vamos a jugar ante nuestros rivales directos y hay que sumar la mayor cantidad de puntos. Tenemos que ganar, solo así podemos acercarnos y meternos en la pelea. No estamos muertos”, dijo Franco, quien consideró que la derrota ante Cristal es superable.

“Hemos enfrentado al mejor equipo en este momento y ganaron bien. Lo que nos queda a nosotros es trabajar para mejorar el nivel y llegar arriba”, dijo el ex goleador celeste.

No más refuerzos

En cuanto al tema de refuerzos, insistió en que ni un jugador más llegará al equipo. “Por ahora estamos completos. Solo tenemos a Noronha, quien ha regresado; es un gran jugador, ustedes lo conocen, así que será gran aporte”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY