0

Pedro Picapiedra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

-Aunque el calendario declare  lo contrario, Pedro García sueña como un niño con la idea de regresar al suelo que lo vio crecer. En medio de esa agonía, el ariete está por definir su regreso a Alianza Lima. Es complicado, pero uno nunca sabe...

“Espero que se pueda concretar el regreso al equipo donde nací. Sería una alegría inmensa no solo para mí, sino también para mi familia. Volver sería un sueño”, dijo el artillero.

Asimismo, “Pedrito” indicó que “los hinchas me piden en la calle que regrese. Vamos a esperar”. Lejos de dicho anhelo, LÍBERO conoció que aún no han llegado a un acuerdo económico. Ello recién se definiría este lunes. En Matute ven poco probable su regreso.

Ante ello, otro nombre que aparece como un as bajo la manga es el del atacante Jesús Chávez, quien se ha desligado del Melgar. Cabe destacar que “Chucho” tuvo un pasado en La Victoria y su regreso no sería descabellado.

 

LES CAE “GORDO”

De otro lado, la llegada de Marko Ciurlizza se complicó, pues en la dirigencia blanquiazul consideran que en su puesto hay jugadores más jóvenes y con una proyección distinta.

Es decir, le restaría espacio a Saúl Anicama, Carlos Beltrán y Paulo Albarracín. Le dijeron ¡no!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY