0

Universitario cayó 1-0 ante Sport Huancayo en el Monumental [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario, bajo la dirección técnica de Nolberto Solano, no perdía en el Monumental desde el 4 de julio. Pero hoy no pudo seguir con esa racha, pues cayó por la mínima diferencia ante Sport Huancayo por la fecha 33 del torneo Descentralizado.

A los 20 minutos llegó el gol de los visitantes. Ángelo Cruzado no desaprovechó un pase del argentino Andrés Formento y venció la valla del inglés Mark Cook, quien debutó con camiseta crema, de un remate cruzado de derecha.

Antes de finalizar la primera etapa, Miguel Ximénez desperdició una clara de gol dentro del área, que pudo significar el empate. Y es que el ‘Chino’ le pegó de primera un centro de Andy Polo, pero el balón fue bien contenido por Joel Pinto.

En la segunda mitad, los merengues salieron con la misma actitud. Tuvieron el balón, siguieron atacando, no descuidaron la última línea y fueron amplios dominadores, pero los dirigidos por Wilmar Valencia cuidaron el resultado hasta el último suspiro.

Jahirsino Baylón fue otro que debutó en la ‘U’ y casi lo hace con gol. Entró al minuto 66 por Horacio Calcaterra, y a los 69 un remate suyo fue rechazado por el arquero del ‘Rojo Matador, que hizo gala de su apelativo el ‘Gato’.

Con este resultado, Universitario quedó en 42 unidades y en quinto puesto de la liguilla “A”, mientras que Sport Huancayo sumó 46 unidades y escaló hasta la tercera posición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY