0

Gonzalo Barreiro aguarda que 'extranjeros' lleguen sanos de sus clubes a la selección [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El principal deseo del preparador físico de la selección peruana, Gonzalo Barreiro, es que los jugadores del exterior lleguen sanos, para conformar el equipo "soñado" que enfrente a Venezuela y Argentina.

"Se supone que la única duda es Palo (Guerrero). Ya el doctor Julio Segura verá la intensidad de su lesión", declaró Barreira, respecto al dolor en el tobillo derecho que acusa el delantero nacional.

No obstante, confía en que el técnico Sergio Markarián arme, por fin, el equipo ofensivo que tanto ha deseado, aquel conformado por Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

"Queremos ver el equipo soñado a partir de ahora. El informe (de los futbolistas) es ciento por ciento de sanidad hasta el día de hoy. Yo ya ni les pregunto si están bien, sino si están sanos, porque este tema ha sido un calvario", enfatizó.

Cabre recordar que Markarián tuvo que prescindir de Pizarro, Farfán y Vargas en las jornadas anteriores ante Colombia y Uruguay, donde se obtuvo sendas derrotas por 1-0 y 4-2, respectivamente.

"Ya tengo una conclusión de las causas de estas dificultades y espero no vuelvan a suceder, luego de haber afinado este tema. Evitaremos que se dé con tanta frecuencia, porque de verdad nos perjudica", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY