0

Haz magia negra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián quiere contar con la garra y cuota goleadora de Paolo Guerrero este viernes ante Venezuela, y le encomendó a Dios cumplirle el milagro.

“Paolo llegó lesionado de la planta del pie, más que del tobillo, pero está mucho mejor, hace terapia y mañana (hoy) tendrá una resonancia de control. Dios quiera pueda soportar los trabajos y sea de la partida”, señaló el técnico de la bicolor.

No obstante, de la charla que sostuvo con el “Depredador”, el “Mago” confía en que estará listo. “Yo confío en que pueda jugar, él lo desea, así que lo estaremos evaluando”, refirió el estratega que dificulta cambiar el sistema y la táctica si el delantero del Corinthians no lograra sanar a tiempo.

“Sin Paolo la selección no cambiaría en nada ante Venezuela, para el otro duelo tal vez...”, la dejó picando Don Marka.En su defensa

El seleccionador enfatizó que Perú jugó más de lo que refleja la tabla de posiciones de las Eliminatorias, pero reconoció que la defensa es el sector a mejorar si se aspira salir del último lugar. Por último, indicó que por la competencia y buenos resultados de los foráneos  “parece que esta vez llegamos mejor” a la competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY