9 de Septiembre del 2012 | 14:0 h

Peruanos que jugaron en Argentina le explican a LÍBERO cómo podemos ganar el martes

LÍBERO ubicó a alguno de los jugadores peruanos que alguna vez jugaron en Argentina para que den sus impresiones sobre el encuentro del martes entre la bicolor y los albicelestes. Y tú, ¿cómo crees que le ganamos el martes a los argentinos?

 

Héctor Bailetti jugó en Boca Juniors allá por 1975. El 'Loco' afirmó que "la clave está en mantener el orden en la defensa. Somos locales, pero con Argentina no podemos arriesgar tanto”.

Eugenio La Rosa, en tanto, pasó por tierras gauchas en 1987, cuando defendió la casaquilla de Argentinos Juniors. "Creo que todo está en mantener la actitud que se vio frente a Venezuela en el segundo tiempo. La presencia de Farfán es determinante", dijo.

Ya en el 2000, Jorge Soto llegó a Argentina para enfundarse la camiseta de Lanús. 'El Camello' indicó que "tenemos que jugar rápido y tapar los espacios. La marca por zonas será esencial en este encuentro y aprovechar las oportunidades de gol”.

Roberto Jiménez
jugó en San Lorenzo en el 2006. 'Malingas' asegura que "Argentina tiene un juego rápido y para ponerles el freno es necesario ganar el medio campo. La localía ayudará a que esto se pueda dar”.

José Moisela también estuvo en Argentina en el 2006, cuando defendió los colores de Belgrano. 'La Bala' insiste en que el orden es fundamental: "El orden en la defensa es primordial, luego aprovechar las pocas oportunidades que quizá tendremos en el partido”.

Y para ti, ¿cómo le ganamos el martes a los argentinos?
 

Te puede interesar

RESULTADOS