0

Tunde Enahoro y Jahirsino Baylón pilotearán el ataque de Universitario ante Cobresol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ataque total se podría titular a la dupla Tundé Enahoro y Jairsino Baylón, quienes serán la demoledora dupla de Universitario ante la lesión de Miguel Ximénez.

 Se sabe que la “U” no gana desde hace cuatro fechas y la necesidad de sumar es una obligación y eso lo sabe el nigeriano, quien desconoce lo que es festejar con la crema. “Hasta ahora no puedo anotar y me pican los pies por hacerlo. Enfrentar a mi ex club será algo especial y espero festejar”, afirmó el veloz delantero africano. Según Tundé, la clave del triunfo radicará en no desesperarse. “El profesor Solano nos ha pedido tranquilidad para definir. No desesperarnos cuando estemos frente al arco”, comentó Enahoro. En tanto, Baylón, con pasado blanquiazul, es consciente de que la obligación por festejar aumenta con el correr de las fechas.“Ante Inti Gas y Huancayo se me presentaron varias opciones de gol, lástima que no pude concretarlas. Esta vez será diferente, me tengo mucha fe de anotar mi primer gol con Universitario”, indicó el ex delantero de Sport Huancayo. LA PEPA

El once crema sería con Llontop; Chávez, Schuler, Galliquio, Saco-Vértiz; Vargas, Gonzales, Polo, Ampuero; Enahoro y Baylón. La “U” va con todo a ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY