0

Cohete especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Horas después de romper cinturas en Chiclayo, el “Cohete” Yordy Reyna cumplió una recargada agenda por conmemorarse un año más de su existencia. Así es. El “potrillo” celebró su “santoyo” y LÍBERO participó en los festejos por sus 19 años.

“Gracias LÍBERO por este regalo y por seguir mi corta carrera informando siempre con la verdad”. De entrada nos sorprendió Yordy en el fast food de un conocido centro comercial.

En la mesa lo acompañaban sus compañeros de la “sele” Sub 20, con los que había llevado un mensaje de amor y esperanza a los niños enfermos en el Hospital Guillermo Almenara.

“Fue una experiencia muy bonita. Ponernos la nariz de clauns para sacarle una sonrisa a los niños en el hospital, no se compara con nada”, relató muy sensible el veloz atacante.

Enseguida, Wilder Cartagena, su brother en Alianza y también convocado por el argentino Ahmed para los amistosos de la Sub 20 ante Argentina y Uruguay, irrumpió: “Miren lo que dice la torta... Para el ‘Cohete’ con cariño. ¿Así te dicen, oye?”. ¡Jua! El volante inició de esta manera la chacota.El “1” íntimo Ángelo Campos y Víctor Cedrón de la Vallejo le siguieron el vacilón. “No sé por qué no inicié ante Aurich, el ‘profe’ Soto tendrá sus razones. Pero a la Vallejo en Matute lo vamos a salir a matar”, apunto recontrafeliz Yordy Reyna.

El joven delantero, que camina en la senda del “potrillo” Escobar y otros grandes que brillaron en Alianza, es humilde. Eso sí, tiene calle y sabe que para triunfar en el fútbol peruano hay que meter la pierna. “No le temo a nadie y quiero triunfar en Alianza”, confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY